SEMINARIO INTENSIVO DE FIN DE SEMANA / Ciclo 2011

En abril de 2013 comenzarán en Buenos Aires los seminarios intensivos de fin de semana, con el propósito de profundizar en la simbología de las Arcanas del Oráculo de la Mujer Sagrada y formar consultoras de este nuevo sistema.

VIERNES 9, SÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE AGOSTO 2013


Vacantes limitadas/Grupos reducidos

lunes, 24 de mayo de 2010

Seminario Intensivo



El Oráculo de la Mujer Sagrada es un sistema nuevo de arte y simbología femenina destinado a explorar, despertar y revelar la sabiduría interna del nutricio universo espiritual de las mujeres.

El Seminario está orientado tanto a mujeres que deseen aprender a usar el Oráculo de la Mujer Sagrada como herramienta personal de autoconocimiento, como también a aquellas que deseen adquirir este conocimiento como fuente de trabajo.

El material estudiado en las clases tiene como objetivo formar consultoras de este nuevo sistema, con el propósito de ayudar a otras mujeres a despertar y potenciar la conexión con la Diosa interior.

Abordamos el seminario desde la teoría y la práctica, integrando la creatividad como canal para abrir y refinar la intuición.

El Oráculo de la Mujer Sagrada no es, esencialmente, una baraja predictiva.
Su naturaleza consiste en ayudar a las mujeres que lo consultan a enfocarse en su momento presente, enraizando en él, empoderando su instante y revelando aquello que es necesario ver para poder crecer, destrabar bloqueos, y avanzar hacia senderos de integración y plenitud.

A través de sus imágenes, intensas y reveladoras, cada consultante puede reconectar con su femenidad y con sus ciclos, integrando sus diferentes fases y recuperando su ciclicidad como fuente nutricia de sabiduría, armonización y espiritualidad.

Es interesante su uso como complemento de otras disciplinas espirituales, como el tarot, la astrología, el reiki, la terapia floral, etc; ya que este mazo propicia una re-conexión muy directa y conciente con la naturaleza femenina; ayudando a restaurar zonas heridas, a través de la creatividad y la visión nítida.

Los cupos son limitados
Para reservar la vacante por favor escribir a:

mujersagrada@gmail.com

Se entrega certificado y manual instructivo.





Facilitadora : Mónica Glusman
Astróloga/Tarotista
Iniciada en la Espiritualidad Femenina
Creadora del Oráculo de la Mujer Sagrada

www.mujersagrada.com.ar

1 comentario:

  1. Querida Mónica, me alegra muchísimo que le hayas dado una forma más estructurada y que nos permita profundizar y sentirnos más seguras y conectadas en el uso de las cartas.
    Desde ya me anotoooooooo! Será mi regalo de cumpleaños! (cumplo el 4 de julio) Necesito hacerlo porque estoy viviendo un momento de transformación muy importante e intuyo que un recorrido de tu mano por todos los senderos es fundamental para mí.
    Gracias, y por favor, ya te pido que me anotes.
    Contame a mi mail, cuando tengas un ratito las condiciones para inscribirme y la forma de pago.
    Te abrazo en la Diosa.
    Ger
    germanamar@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar